Thursday, September 26, 2024

Revisión de Ai (IA) Medical Billing en Baptist Health South Florida - (Spanish auto-detect)


El nuevo sistema de facturación de inteligencia artificial en Baptist South Florida es tan rápido que casi puede superar la supervisión.

Por lo tanto, si va a Urgencias, espere un mensaje de texto al día siguiente desde un número de teléfono del centro sur de Pensilvania, con una URL complicada (80 caracteres, varios subdominios) y una solicitud de pago. Huele a pescado.

Pero si usted o su seguro (si lo tiene) tienen una discrepancia o incluso una pregunta sobre la factura, prepárese para esperar. El propio departamento de servicios financieros de Baptist Health South Florida no tendrá ninguna información hasta que los datos les lleguen semanas después.

El sistema de facturación de inteligencia artificial en Baptist es más rápido que una visita de tres minutos y una receta básica. Más rápido que un médico. Más rápido que una enfermera. Máxima eficiencia operativa a expensas de controles y contrapesos.

Mientras tanto, la cuenta regresiva de la inteligencia artificial para que usted pague ya ha comenzado, mientras su información médica se desplaza a través de una red mundial de empresas no bautistas de las que nunca ha oído hablar, con servidores quién sabe dónde, protegidos quién sabe por qué.

Consulte las Condiciones de servicio

Todo forma parte de una revolución enorme, interconectada, altamente distribuida en tareas e impulsada por IA en la facturación y los pagos médicos; una gran parte de las nuevas iniciativas digitales de Baptist; donde las empresas de tecnología con las que se "asocian" ejercen una influencia cada vez mayor en los negocios y registros del hospital a través de mecanismos opacos que aparentemente se espera que no vea, note o cuestione.

Esta reseña comparte las perspectivas de la comunidad sobre la nueva tecnología de facturación médica.

Funk de la jungla. Pene del pantano. Tiempo más sudor. Bacterias. El día después de que salí de Baptist Urgent Care por un folículo piloso encarnado posiblemente infectado en la base de la parte inferior de mi schlong por andar en bicicleta todos los días bajo el calor, el sol y la lluvia de Florida, recibí un mensaje de texto de un número fuera de la ciudad que decía que recaudaban para Baptist con un enlace para enviar dinero.

¿Qué es esto, una extorsión?

La factura era más del doble de lo que la señora del mostrador de recepción dijo que sería. Sin pruebas, sin análisis de sangre, sin diagnósticos, sin resultados, sin procedimientos, sin muestras, sin médico; solo una presentación básica de tres minutos con una enfermera practicante que firmó una receta para un antibiótico de tres dólares contra la infección por estafilococos, que puede ser mortal, especialmente después de las tormentas.

No sé si el espíritu de la carta de Baptist Health South Florida y sus valores fundamentales están alineados con la maximización de las ganancias mediante la sobrefacturación de servicios básicos de salud humana. ¿Ai eligió el código de facturación para maximizar la tarifa mediante un algoritmo? Los códigos de facturación son tan semánticos como todo el lenguaje.

Si paga en línea a nuestra red de salud local, amigable, religiosa y sin fines de lucro, sepa que Canadá y Suecia están en acción.

Permítame explicarle.

Baptist Health South Florida utiliza una empresa llamada Waystar para realizar un seguimiento de la facturación y los pagos, lo que se denomina "Gestión del ciclo de ingresos".

Waystar es una empresa que cotiza en bolsa a partir del 7 de junio de 2024, con la mayoría de las acciones en manos de algo llamado EQT VIII Fund, con sede en Suecia; y la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá, que es el programa público de prestaciones de jubilación de Canadá. Dos países socialistas con atención médica gratuita, si está contando, que apuestan por el negocio digital de su bienestar a través de sociedades de responsabilidad limitada de Delaware contratadas por una organización sin fines de lucro de Florida. Sin impuestos. Divertidísimo.

La llamada empresa "buitre" Bain Capital creó Waystar en una fusión, que luego adquirió una empresa llamada HealthPay24 en una ola de gastos que incluyó la compra de Digitize.ai por su tecnología de preautorización.

En su presentación ante la SEC, Waystar informó una pérdida neta de $51 millones de dólares sobre $791 millones de dólares de ingresos. Son menos rentables que yo. Y normalmente estoy en quiebra.

Está claro que la logística digital de back-end está revolucionando socialmente la atención médica, pero los fallos pueden dejar a los usuarios finales en la estacada, y la seguridad de los datos es una preocupación. Sin mencionar que la misión de Waystar es maximizar los ingresos, como se describe en su estudio de caso de 2020 sobre Baptist Health South Florida. Si tuviera dos opciones para la descripción de la facturación, ¿no elegirían siempre la más cara?

La Carta Bautista dice: "Estamos comprometidos con la privacidad del paciente y la confidencialidad de los registros médicos del paciente". Sin embargo, la última pantalla antes del pago en línea informa al usuario final que los datos del usuario no serán privados debido a las "Limitaciones de confidencialidad y seguridad de Health Pay 24."

Tendría que haber ignorado la factura durante casi un mes para que los servicios financieros la vieran. Creo que sabes a dónde conduce ese camino. Cobranzas

Así que llamé al buzón de voz de Experiencia del Paciente de Baptist Health South Florida y dejé un mensaje detallado.

Luego escribí un correo electrónico al departamento de Experiencia del Paciente.

Luego ingresé a la aplicación Pine de Baptist Health (con errores, inestable, fallas). Mi cuenta no tenía diagnósticos, ni pruebas, ni procedimientos, ni notas del médico, ni cargos antiguos. Sin desglose. Sin precio por servicio. Sin servicio prestado. Nada sobre un nivel. Faltaban las características típicas de un recibo o factura comercial básica. Solo un número más del doble de lo que el personal me informó...

Precedido por un signo de dólar.

Si me cobraron de más, debo presentar una objeción. Porque puede que no sepa mucho sobre esto o aquello, pero leí en alguna parte que el rey Salomón el Sabio dijo una vez: “Las balanzas falsas son una abominación”.

Consulte Proverbios 11:1

A continuación, se incluyen algunas fuentes citadas en esta reseña personal:

https://www.waystar.com/news/w...

https://www.fiercehealthcare.c...

https://info.waystar.com/CT-CM...

Estoy esperando una respuesta de Baptist Health South Florida sobre este asunto y seguramente no soy la única persona afectada u opinando sobre ciertas cuestiones planteadas.

Afortunadamente, el medicamento funcionó. Pagué la factura completa y estoy esperando una respuesta sobre un reembolso de lo que dijo la recepcionista.
  


(written by Jacob Katel — translated by Google)

CONTACT

Name

Email *

Message *